miércoles, 18 de junio de 2008

Un dia conmigo!!

8.00 suena el despertador, lo apago y me prometo cinco minutos mas de sueño.
Despierto dos horas despues, me levanto rapido y me pongo un buzo, una polera y me voy a la cocina a hacerme el desayuno.
Hiervo agua en el microondas -porque se rompio la tetera- y me hago un agüita de manzanilla, mientras tuesto pan, escucho las conversaciones respecto al almuerzo y le pongo mantequilla a mi pan.
Salgo de la cocina y me dirijo al televisor, pongo el Sony y me entretengo con un capitulo de "The King of Queens".
Me termino el desayuno y me voy a duchar al baño, me jabono de pies a cabeza y me lavo el pelo, me seco y salgo de la ducha, me afeito, me pongo desoderante y me lavo los dientes.
Me voy a mi pieza y me propongo ponerme a estudiar, pero juego un rato Swat y escucho musica antes.
Saco mi cuadernito de apuntes y empiezo a tesear de forma loca, todo esto al son de Catupecu Machu, mientras teseo me distraigo pensando ti y en que tengo ganas de verte y hacer cosas mamonas.
Son casi las 14.00 y me llaman a almorzar, no voy altiro, me demoro como 10 minutos porque conozco la dinamica familiar de llamar a la mesa antes de que este servido para hacer vida social antes del almuerzo.
Me siento y escucho el divagar de mi madre respecto a diferentes temas y juego con mi hermano a tirarnos servilletas.
Me pregunta por enezima vez por mi tesis y yo se la explico a grandes razgos, cada vez la explico de forma mas sucinta.
Vuelvo a mi piesa y considero la opcion de jugar otro rato Swat antes de tesear, pero mi super-yo gana la discusion mental y vuelvo a escribir ideas inconexas en el esquema que tengo.
Miro la hora y son casi las 16.00, me pregunto que estaras haciendo y te imagino por algun lugar pululando.
No aguanto y te llamo, tu estas haciendo nada y me contestas con voz de contenta, hablamos un rato de la rutina y de nada, poco rato porque no tengo plata infita en el cel.
Te cuelgo y arreglo mis cosas para ir al gimnasio, mientas rezo porque la Caro tenga lista mi rutina nueva, para terminar un poco adolorido.
Voy en camino para alla y me doy cuenta que el limpiaparabrisas del auto ensucia el vidirio en vez de limpiarlo, lo apago y sigo mi camino.
Estaciono y me bajo, justo empieza a llover a chuzo, me quedo parado un poco debajo de la lluvia, solo un par de segundos.
Entro al gimnasio y pongo mi rut en el torniquete de la entrada, no funciona, lo pongo de nuevo y tambien falla.
Mando al carajo al anuncio que dice "lo estamos filmando", me rio del modelo panoptico impuesto en el gimnasio, me agacho y paso por debajo del torniquete.
Guardo mis cosas en el mismo locker de siempre y me encuentro con un señor del aseo que siempre me habla de sus problemas.
No me siento muy empatico hoy dia, asi que lo eludo fingiendo que te llamo y pienso que me gustaria llamarte.
Entro a la sala de maquinas y la Caro me mira con cara de "no te hice el programa", yo pongo cara de "no importa, hago el viejo que me lo se de memoria".
Llevo como 10 minutos trotando y no estoy cansado, asi que aumento la velocidad y la inclinacion.
Me bajo de la trotadora al borde de un infarto y elongo en una colchoneta, la sala se empieza a llenar y llegan los adictos al gimnasio, el mas viejo de ellos me saluda de lejos y yo hago ese gesto de saludo en que finjo que soy cordial y que me cae bien.
Uno de los adictos, el joven, gime como si lo estuvieran violando mientras hace sentadillas, calculo su peso y veo que esta levantando como 100 kilos.
Reflexiono un poco sobre la razon de que este ser vaya al gimnasio tan seguido y le subo el volumen de mi ipod.
Se me acaba la bateria y me condeno a escuchar esa musica ochentera que pone la Romina en la sala.
Salgo sin nada de cansancio y apurado, para llegar a las 7 a mi casa.
Llego a las 7.15 y cuelgo mi ropa afuera de la cocina, abro la puerta y veo un pedazo de pie de limon y me acuerdo de la vez que me hiciste pie de limon y yo me comia el relleno y tu te enojabas.
Me siento en mi pieza y empiezo a mentir en los resultados de una investigacion que no hice.
Te llamo y hablamos un rato, mientras busco las llaves que se le perdieron a mi mama, te escucho lo cansada que estas y pienso que me gustaria que descasaramos juntos, mientras ansio que llegue el jueves en la noche para hacer eso.
Me paro a comer, pero antes mando un mensaje por msn y mi computador colapsa, y se apaga solo.
Llego a comer con un ataque de caspa por mi computador y veo la ultima parte de las noticias y el clima, ademas de un pedazo de ese programa de "sabes mas que un niño de quinto basico", mi madre mira al animador y me pregunta si ese es el gay, yo le responde que no, que ese es Villouta.
Prendo el computador y le doy los ultimos retoques a mi trabajo de recursos humanos, recuerdo que recien se apago solo y me siento feliz de que haya podido prender.
Respaldo lo mas importante en mi pen drive y mi celular vibra, es un mensaje tuyo que dice que te vas acostar, te llamo ispo-facto pero tu celular esta apagado y yo te hecho de menos, mientras esucho a una grabacion decir "este numero no se encuentra disponible".
Termino lo que tengo que hacer, me saco los lentes y me lavo los dientes.
Me siento a escribir alguna incoherencia y me muero de calor en mi pieza.
Apago la estufa, me desnudo, pongo la alarma y me acuesto.
Me duermo casi de inmediato y sueño contigo que estoy contigo.

3 comentarios:

O.N. dijo...

que agradable enterarme que duermes desnudo

. . .


chao

Unknown dijo...

Te imaginé, paso a paso, en todo tu día!
Me pregunto si será porque te he visto haciendo eso como hace casi 3 años...
en fin
te amo, y mas te vale que pienses en mi y me extrañes...pq yo tambien lo hago :$
Hasta el regalón del lunes mi pollito...

Sebastián Chacón Torrealba dijo...

si bien concuerdo con la ironía de mi amigo Victor, me parece sumamente entretenido lo que escribiste.
La raja en realidad, intentaré imitarte con un día de mi fin de semana, para ver si a alguien tb le interesa, pero ahora no.
Ya amigo, espero que nos veamos pronto, que vayamos a almorzar, a jugar call o cualquier tontera.

Saludos
Seba