sábado, 17 de mayo de 2008

Malas palabras

Existe toda una serie de palabras que me cargan, son de uso bastante comun, pero a mi me cargan y, por lo tanto, las evito.
Alguna de estas son:
- "Carrete": Me carga, me siento como una especie de viejo que busca fiestas cuando la digo.
- "Vagina": Tambien la odio, lo encuentro como chulo asi, prefiero decir "choro" o "sapo", me suenan mas educadas.
-"Hacer el amor": Que carajo es eso? tambien me carga, cuando la pali me reta por decir "culear" yo hago el ejemplo de como veria diciendo "hacer el amor" y siempre es ridiculo, un asco. Es como una wea que diria Edmundo asi, super mamon.
-"Culear": Ok, se que esta la digo, pero igual la encuentro fea, a veces trato de usar sinonimos como "tener sexo" o "pisar", pero igual a veces la digo, pero solo cuando la encuentro mas apropiada (porque todos sabemos que es distinto "culear" a "tener sexo").
-"Joint": Esta es como el pito y me carga, la encuentro como tan gringa asi, yo tenia un amigo que decia "joint" y enfermo de desagradable porque, ademas, ponia cara de gringo cuando la decia.


Esas son algunas, hay muchas mas pero no las recuerdo. Esas son las principales eso si, las palabras estrella que me cargan. El resto son pasables.

Saludos

P.D: Nuevamente y no me canso de decirlo TEEEE AAAMMMOOOOO. No vemos en unas horitas, beso a la chancha!

3 comentarios:

Francisco dijo...

Palabras que a mi no me gustan
Bakan: me carga y la uso.
Pancho: Y eso que me llamo francisco.

saludos.

M dijo...

un cuento para ti pancho:

una vez un amigo me dijo "oye, vamos a un carrete" y yo le dije "si pero cabro waiteate hasta que me termine el joint" (porque lo se, soy super gringo). la cosa es que ibamos a este carrete y derepente nos tropezamos con una vaginas, si unas grandes vaginas, y al caer encima de ellas me senti que les hacia el amor (si, les hacia el amor a unas vaginas gigantes), entonces mi amigo grito "wena viejo gringo te culiaste uans vaginas", "no" le corregí yo "les hice el amor apasionadamente", entonces asi terminó mi carrete, haciendo el amor a unas vaginas gigantes y carnosas.

este regalo para ti pancho.
con mucho cariño,

mauri

O.N. dijo...

anda a laverte la vagina con un joint weon! mira que teni que culiar en el carrete donde todos hacen el amor.


pd: lost? pronto?