miércoles, 14 de mayo de 2008

Los terceros dias

La verdad es que los terceros dias siempre son los peores. Estos terceros dias suelen caer los miercoles y son un suplicio. Es que, como deje de tomarme el remedio, descubri que la unica forma de mantener un nivel de concentracion adecuado es el ejercicio, mas que nada, el movimiento, el descargar el exceso de energia. Entonces, con esos fines, voy al gimnasio cuatro dias a la semana y, dado mi complicado horario, voy lunes, martes, miercoles y viernes. Entonces los miercoles, como hoy, estoy muerto, cansado y con sueño, me duelen las piernas sobre todo, que es lo que mas trabajo. Se que podria ir el fin de semana, pero me niego ante esa posiblidad, porque mis sabados y mis domingos estan consagrados a mi polola, entonces no pienso cambiar eso por sudar entre puros hombres viejo guatones.
Es curioso que este tema de ir tan seguido al gimnasio a aumentado mi nivel de popularidad alla, pase de ser un extra absoluto de esos que nadie pesca ni nada; a ser amigo de la gran mayoria de los profes, me meten conversa y enseñan weas y yo finjo interes, cuando en verdad solo quiero que me dejen de hablar tanta lesera. Ademas la cosa funciona mal, porque se me ocurrio decir que estudiaba psicologia y empezaron a preguntarme idioteces, que si el colon irritable es por estres, que si el autismo es curable, que si les puedo leer la mente y la wea. Por suerte todos respetan el codigo del Ipod, cuando voy con mi querido amigo (que se llama panchaipod) nadie me habla ni me dice nada, la lata es que la oreja me suda mas que la mierda, entonces tengo secarmela con la polera.
Ademas de todo eso, de mi cansancio, tengo que estudiar educacional y no puedo. No es que no puedo por desconcentrado o algo asi, es solo que, sinceramente, siento que no hay materia, entran dos clases y dos textos y son mas faciles que algunas compañeras de la U, cuyo nombre no mecionare, pero todos saben quienes son. Como que me siento, trato de estudiar y termino pensando en otra lesera, pero sobretodo, en descansar viendo tele, mi gran amiga, pero no puedo, yo se que la prueba va a ser de aplicacion y mas que seguro que ya estudie suficiente, pero soy un obsesivo, entonces si me siento a ver tele me voy a sentir culpable y no tengo energia para mandar a la mierda a la culpa, que es lo que usualmente hago, asi que tengo que estudiar. Voy a terminar de escribir esto, me voy a parar y me voy a leer la clases mas facil y fome de la historia de la humanidad, lo prometo.

P.D: Las promesas por blog no valen, quiero que quede claro.
P.D2: Pali, te amo con too mi coraaazzzzzoooonnn (de pollo, asi que es un pequeño corazon, pero corazon al fin y al cabo).

No hay comentarios: